martes, diciembre 16, 2008

Cena 20 Aniversario. Promoción 89. Colegio Carrasqueira Corujo.wmv

Sen tempo non era, pero xa está aquí.
La gente habla por hablar. Siempre se comenta, que en navidad hay algunas cosas muy típicas como; el alumbrado de las calles o la fachada del Corte Inglés con las lucecitas. También se dice que el rey marca un momento importante con su discurso de noche buena. Los saltos de ski o el concierto de año nuevo en Viena, los anuncios de turrones, juguetes y colonias, son muy típicos de esas fechas. 
¡Qué va! ¡Ya les gustaría!
Lo que marca el inicio de la navidad es el tradicional video de la cena de los alumnos del colegio Carrasqueira.
Este año no me ha sido fácil. He intentado dar un toque un poco emotivo, por lo del 20 aniversario, pero no sé, ya me diréis. Eso sí, lo hice con todo el cariño del mundo y tratando de hacer lo mejor posible y siempre mejor que el del año pasado. Un pelin largo, sí, puede ser, pero tenía que expresar muchas cosas y había que poner muchas fotos.
Espero no defraudar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar sin palabras.......DAVID... GRACIAS

Anónimo dijo...

Me pareceis como tu bien dices, las luces del Corte ingles ; Es decir q me parece un poco falsas todas las sonrrisitas y buena cara q teneis todos ,como en navidad?

Anónimo dijo...

HA!!! se me olvidaba soy de la promocion del 89 ,tambien .