martes, marzo 03, 2009

Excursión fin de curso de alumnos del Carraqueira del año 77

Este es un aporte que hace nuestro nuevo amigo Manuel López Martínez. Por lo que se ve, tiene algún año más que nosotros, pero, coincide en que tiene alguna foto que poner. Os pongo el mail, tal cual me lo envió:
Te adjunto algunas fotos de excursión fin de curso de alumnos del Carraqueira del año 77, y una de un partido de baloncesto contra el tintoreira (me parece que era así como se llamaba) en esta donde estoy yo, en las fotos los nombres de algunos son Clavijo, Magán , Ignacio (Iñaki), Roberto, y no me acuerdo de mas ya que son de hace bastantes años y no los he vuelto a ver, en una también aparece D. Francisco. Te las mando por si quieres publicarlas en el Blog del Carrasqueira.
Un saludo, Manuel López.












No hay comentarios: